El liderazgo y desarrollo de Resiter en el área de gestión de residuos sumó un nuevo capítulo: cerró recientemente un contrato de largo plazo con la Corporación Nacional del Cobre, Codelco, para entregar el servicio integral de manejo de residuos a su División Andina.
“Esta adjudicación es muy importante para nosotros, porque fortalece aún más nuestra relación con Codelco y abre las puertas a un vínculo de largo plazo con la Vicepresidencia de Operaciones Centro Sur de la empresa estatal”, destaca Patricio Jaramillo, Gerente de Negocios Minería de Resiter.
Este proceso se inició en diciembre de 2014, cuando Resiter postuló a la licitación, la que logró adjudicarse en marzo de 2015.
“Este contrato significó un fuerte despliegue de nuestra empresa, poniendo a disposición del proyecto toda nuestra experiencia y estructura para lograr la puesta en marcha el 1 de abril del presente año. En sólo 18 días logramos poner en funcionamiento el servicio ofrecido, asegurando la calidad y cumpliendo con todas las exigencias de nuestro mandante y de nuestras políticas internas”, explica Jaramillo.
Lea el artículo completo en Revista 134, página 126.